EVENTOS
08/02/2016 - "PREMIOS CARLOS 2016: LUNES 8 DE FEBRERO"

Uno de los eventos más importantes de la temporada, la entrega de los Premios Carlos 2016 se entregarán el lunes 8 de febrero desde las 18:30 hs. en los Jardines Municipales, donde estarán presentes todos los elencos de la villa.

Los galardones tienen por objeto reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en Villa Carlos Paz.

Cabe destacar que los elencos efectuarán una entrada glamorosa sobre una alfombra roja dispuesta en los jardines municipales, donde el público y los turistas podrán observarlos desde corta distancia y fotografiarlos. La entrada es libre y gratuita.

Previamente, el viernes 29 de enero a las 17 hs. en el Auditorio Municipal se realizará la tradicional ceremonia de entrega de las nominaciones a cada uno de los elencos con la presencia de artistas, jurados y periodistas de toda la Argentina.

Este será el jurado de los Premios Carlos 2016

 A través del Decreto Nº 005 el Gobierno de la Ciudad confirmó a los integrantes del jurado de los premios Carlos 2016.

Los confirmados son: Nancy Morgani (profesora de teatro y actriz), Cristina Sánchez (profesora de danza), Ana María Alfaro (actriz), Sonia Camps (periodista), Chango Juárez (actor y humorista), Juan Carlos Facciuto (músico), Eduardo Mastel (productor musical) y Elvio Acevedo (vestuarista) quienes serán los encargados de proclamar a los ganadores de los rubros existentes.

Además, formará parte de esta Comisión Ejecutiva en representación de la Comisión Honoraria Daniel Grana, Director de Cultura.

Además, se designa como asesor artístico a Artigas Lope Bolani Pugliese, quien tendrá voz sin voto en las decisiones del jurado.

SERVICIOS TURÍSTICOS
TURISMO
NOTICIAS
EVENTOS
SERVICIO ON-LINE
CIRCUITOS
OBSERVATORIO
FOTOS
VIDEOS
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729