EVENTOS
10/01/2015 - Carlos Paz Night Run

Misión DXT junto a la municipalidad de Villa Carlos Paz te invitan a vivir una experiencia inolvidable en la 3° edición del Carlos Paz Night Run, una carrera que tiene como epicentro del evento nada más y nada menos que el parque temático donde se realiza la etapa nocturna del Rally Mundial. Sí, en el mismo circuito donde los pilotos más importantes del mundo se hacen presentes para brillar con sus talentos y experiencias, dándole a Córdoba y puntualmente a Villa Carlos paz un interés a nivel internacional como ninguna otro ciudad en nuestro país.
En este mismo escenario que por su naturaleza se convierte en un lugar único y privilegiado vas a poder ser partícipe de un evento sin precedentes en la provincia de Córdoba, en un circuito que entremezcla la calle con senderos, las bajadas con subidas y el llano también en algún sector, junto a participantes de muchas provincias de nuestra Argentina vamos a comenzar iluminando el 2015.


La Carrera
Formato
La competencia se realizara el día Sábado 10 de enero con largada a las 21:00 hs., el epicentro de la carrera y lugar de largada y llegada será el parque temático en la ciudad de Villa Carlos Paz y recorrerá una distancia de 10K competitiva, 4K participativa, 1K Bichitos nocturnos y 1/2K mini bichitos nocturnos.
Se realizaran solo Inscripciones anticipadas a partir del 10 de Noviembre, NO se recibirán inscripciones el día del evento, los cupos son limitados.

DISTANCIA 10K: Competitiva, toma de tiempo y clasificación con chip, premiación 1° al 5° puesto de la general Damas y Caballeros. La Clasificación por edades será publicada el día posterior al evento en nuestra página web y Facebook. (Incluye remera técnica oficial del evento y medalla Finisher) No habrá premiación por categorías.

DISTANCIA 4K: Participativa, solo se premiaran y clasificaran del 1° al 3° puesto de la general Damas y Caballeros. (Incluye remera técnica oficial del evento y medalla Finisher) No habrá clasificación general para esta distancia.
PARA ESTAS DOS MODALIDADES, CUPOS LIMITADOS, 1000 PARTICIPANTES.

BICHITOS y minis bichitos NOCTURNOS: Solo carácter participativo, con reconocimiento a todos los participantes otorgándole a cada uno OBSEQUIO Finisher recordatorio del evento. En ambos casos es obligatorio el acompañamiento de un mayor en el circuito (el cual cuidara la integridad del niño y en caso de ser necesario podrá llevarlo en brazos)
PARA ESTAS DOS MODALIDADES, CUPOS LIMITADOS, 100 PARTICIPANTES. (Incluye remera técnica oficial del evento)

Esta nueva categoría creada exclusivamente por Misión DXT para sus eventos tiene por objetivo integrar a los niños menores de 12 años a la actividad deportiva recreativa, inspirada y alentada por los padres. En esta categoría los chicos participaran en forma libre y tendrán que ser acompañados por un mayor inscripto a la carrera.
• Bichitos Nocturnos: comprende las edades de 8 a 11 años y recorrerán un circuito de 1000 mts.
• Mini Bichitos Nocturnos: comprende las edades de hasta 7 años inclusive y recorrerán un circuito de 500 mts.
Con la inscripción todos los Bichitos y Mini Bichitos Nocturnos incluyen la remera del evento juntamente con el correspondiente Kit de inscripción.

Contacto: 0351-153404416 / 156577377 Miguel Luna.

CRONOGRAMA GENERAL
SABADO 10/01
- 11:00 hs Comienzo de Acreditaciones en el Auditorio del Palacio Municipal de Villa Carlos Paz.
- 18:00 hs Cierre de Acreditaciones
- 19:00 hs Comienzo de la jornada.
- 20:00 hs Clase aeróbica para todo público.
- 20:45 hs entrada en calor Bichitos y mini bichitos.
- 21:00 hs Largada bichitos y mini bichitos.
- 21:15 hs Entrada en Calor p/ distancias 10k y 4k.
- 21:30 hs Largada 10k y 4k.
- 22:40 hs SORPRESA…!!!
- 23:00 hs Entrega de premios
- 23:30 hs Cierre de la Jornada.

CIRCUITO
Los recorridos serán de 10k, 4K, 1K Y 1/2K. Recorrerá las calles y senderos del parque temático junto a sus inmediaciones siempre dentro del mismo predio, NUNCA se saldrá de los límites pertenecientes a este.

Te Esperamos para vivir otra experiencia

SERVICIOS TURÍSTICOS
TURISMO
NOTICIAS
EVENTOS
SERVICIO ON-LINE
CIRCUITOS
OBSERVATORIO
FOTOS
VIDEOS
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729