EVENTOS
18/07/2014 - Minas Jodidas - Stand Up

Mar Tarrés es la guionista y protagonista de este monólogo de stand up que cuenta sus peripecias en Córdoba tras la llegada desde su Salta natal donde estudiaba ciencias económicas y atendía una zapatería. Humor del bueno en el Teatro Acuario.

Mar trabajó 6 años en una zapatería de mujer, donde pasaba horas atendiendo mujeres complicadas y fue allí donde guionó gran parte de sus monólogos orientados a hacer reír a las mujeres a través de la identificación. La idea es que el espectador diga “a mí me pasa lo mismo” y resaltar con exageración las miserias humanas y lo cotidiano.

El primer show de Minas Jodidas se estreno a modo de “prueba” en un grupo de autoayuda de mujeres que padecían enfermedades que afectan al género femenino, como cáncer de mamas y cáncer de útero. Una amiga de Mar, que estaba pasando por una de estas complicadas enfermedades, le propuso presentar a sus compañeras de grupo e invitarla a hacer su show, con la idea de hacerlas reír y despejar un rato. Desde ese día no paro nunca más y llevo al show de Minas Jodidas a todos lados!

Minas Jodidas, espectáculo de stand up llega a Carlos Paz el viernes 18 de Junlio en el Teatro Acuario a las 21 hs. Plateas aprox: $ 80.

SERVICIOS TURÍSTICOS
TURISMO
NOTICIAS
EVENTOS
SERVICIO ON-LINE
CIRCUITOS
OBSERVATORIO
FOTOS
VIDEOS
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729