EVENTOS
04/10/2014 - 10mo ENCUENTRO NACIONAL DE VOLEIBOL MASTER FEMENINO

4 y 5 de Octubre 2014

PROGRAMA
Al arribo de cada delegación se entregará una carpeta que incluirá información de la ciudad y un fixture enel cual cada equipo tendrá un mínimo de 5 partidos, debiendo respetarse los horarios para un correcto desarrollo del programa.

REGLAMENTO/ CATEGORÍAS
Podrán jugar todas aquellas jugadoras mayores de 25 años.
Forma de Disputa: se garantiza un mínimo de 5 partidos. Se formarán zonas de acuerdo a la cantidad de inscriptos.
Reglas Básicas: las vigentes en el reglamento internacional de voleibol.

PREMIOS
COPAS 1° y 2° puesto Oro, Plata y Bronce. Premios sorpresas para la Noche de Disfraces !

LUGAR DE ESTADÍA Y TARIFAS
El alojamiento será en albergues y cabañas en el predio del camping del Automóvil Club Argentino yen hoteles designados por el Comité Organizador.

TARIFAS POR PERSONA:
Consultar via e mail

Sábado 4: almuerzo en vianda y cena. Domingo 5: Desayuno. Alojamiento e inscripción al torneo.
El delegado será liberado de gastos, alojamiento y comida. Las tarifas están sujetas a posibles modificaciones debido al aumento en hotelería. Acompañantes tarifa diferencial.
Horario de ingreso: 8:30 hs. debiendo todas las delegaciones pasar previamente por la oficina del A.C.A. Horario de egreso : 10:30 hs. quienes quieran permanecer más de este horario, o tomar comodidades diferentes deberán consultar con la organización. La distribución de los correspondientes alojamientos, será informada el día lunes anterior al evento. Sin excepción. Sr. Hugo Pierini / Tel: 03541 – 15 662985

TARIFAS POR NOCHE EXTRA
Consultar via e mail

ASISTENCIA MÉDICA
Está previsto un servicio de emergencia médica con asistencia médica pre-hospitalaria en los lugares de la actividad deportiva, a los fines de cualquier eventualidad de las delegaciones, no cubriendo gastos de internación. Todos los hoteles cuentan con área médica protegida.

ACTIVIDADES RECREATIVAS: NOCHE DE DISFRACES EN KEOPS DISCO !!! * Exclusivo participantes del evento.

INSCRIPCIONES Y CONDICIONES
El cierre de las inscripciones será el 4 de Septiembre de 2014 . Consultar con la organización la forma de pago de la seña correspondiente. Las delegaciones deberán tener abonado a esa fecha el 50% del monto total. El saldo se abonará al llegar a la ciudad. El día del torneo presentar DNI.
Se considerará INSCRIPTO, una vez enviada la seña correspondiente. Cada equipo deberá mandar su correspondiente lista de buena fe por e mail a:
voleibol@vsdeventos.com.ar / www.vsdeventos.com.ar
Natalia Magnano: (03573) 15457401 / Roxana Contreras: (03572) 15403010

 

SERVICIOS TURÍSTICOS
TURISMO
NOTICIAS
EVENTOS
SERVICIO ON-LINE
CIRCUITOS
OBSERVATORIO
FOTOS
VIDEOS
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729