EVENTOS
05/09/2014 - 15to Encuentro Internacional Infantil de Escuelas de Futbol

5 al 7 de Septiembre 2014

“” Yo solo Quiero Jugar “” …estos 15 años que llevamos en forma consecutiva de esta realización, nos hace sentir muy orgullosos, pero este sentimiento no seria posible sin la confianza que nos han tenido todos los que han participado y comprendido este proyecto… Que tal vez el estilo se aparte de los eventos deportivos Infantiles, “de feroz competencia”, pero nuestro trabajo como entrenadores y profesores en clubes y escuelas de futbol, nuestros grandes maestros dentro de la actividad y nuestra experiencia en las ediciones anteriores nos dice que el futbol en estas etapas se debe jugar de esta manera, como Encuentro. Porque va a nutrir al niño de un juego libre, entre amigos, con valores, que traerá como consecuencia la creatividad
y llegaremos a un juego con alegría que contagiará a propios y extraños ( en particular a mama y a papa ) … que este formato permite la inclusión de todos los niños, y fundamentalmente que este tipo de momentos dejará marcado una experiencia única de vida a cada uno…
Por todo lo mencionado, los que hacemos posible este Evento, los invitamos al 15to Encuentro Internacional Infantil ” YO SOLO QUIERO JUGAR ” en Villa Carlos Paz…

CATEGORÍAS:
A – CATEGORIAS 2002-3
B – CATEGORIAS 2004-5
JUVENIL – CATEGORIAS 2000-1

PROGRAMA:
El encuentro se llevará adelante, en el predio del Automóvil Club Argentino (A.C.A) y Carlos Paz Rugby . Al arribo de cada delegación se entregará una carpeta con un programa general, partidos y media jornada libre. Las delegaciones deben presentarse en la oficina del Automóvil Club Argentino entre las 8 y 11 hs para luego destinarlos al correspondiente alojamiento. Deben respetarse los horarios para un correcto desarrollo del evento. El lugar y el horario del Acto Inaugural será a confirmar.

MODO DE DESARROLLO Y REGLAMENTO
Campo de juego – serán de 35 metros por 22 metros, de césped. Cada partido durará 24 minutos divididos en dos (2) tiempos de 12 minutos.
Cada equipo participará con diez (10) jugadores, un arquero, seis (6) jugadores decampo y tres (3) jugadores rotativos. El jugador rotativo entrará una vez que el jugador de campo elegido para salir esté fuera del campo, acción que la hará el profe o delegado del equipo. Se exigirá camiseta del mismo color, sin necesidad de registrar número. Se deberá usar calzado adecuado a un Encuentro Junior, no se podrá usar calzado que ponga en riesgo la integridad física de un niño adversario. ATENCION: ## En caso de jugar en canchas de césped sintético deberán utilizar botines de fútbol 5 o zapatillas ##

ALOJAMIENTO Y TARIFAS
Se hará en albergues o cabañas en el predio A.C.A y en hoteles designados por el Comité Organizador. El ingreso en los lugares de alojamiento se harán a partir de las 8 hs. El horario de egreso será el día domingo a las 10:30 hs.

TARIFAS POR PERSONA: Consultar via e mail

La tarifa total del encuentro incluye INSCRIPCIÓN y:
Viernes 5: almuerzo y cena. Sábado 6 : desayuno, almuerzo y cena. Domingo 7: desayuno.
Estas tarifas están sujetas a modificaciones, debido a posibles aumento en la hotelería. Por equipo inscripto (10 niños) el profesor o delegado del mismo será liberado de gastos de alojamiento y comida. Los padres y acompañantes abonarán las mismas tarifas que los participantes y en las mismas condiciones, considerando habitaciones cuádruples o quíntuples. Quienes quieran permanecer más de este horario, llegar un día antes deberán consultar con la organización las tarifas.

TARIFAS POR NOCHE EXTRA: Consultar via e mail

ACTIVIDADES LIBRES:
Cada delegación contará con medio día libre para poder realizar paseos turisticos
El cierre del encuentro y la entrega de premios será el domingo a las 12:45hs.

ASISTENCIA MÉDICA:
Está previsto un servicio de emergencia médica con personal especializado y con asistencia medica pre-hospitalaria en los lugares de la actividad deportiva, a los fines de cualquier eventualidad de las delegaciones, No cubriendo gastos de internación.
Todos los hoteles cuentan con Área Medica Protegida.

PREMIOS:
Medalla para cada niño, Trofeo para el equipo que se destaque en “Comportamiento y Conducta”, (dentro y fuera de la cancha), Pasión deportiva, Delegación mejor presentada y demás menciones especiales; regalo para cada delegación.

INSCRIPCIONES Y CONDICIONES:
El cierre de las inscripciones será el día 7 de Agosto de 2014. Las delegaciones deberán tener abonado a esa fecha el 30% del monto total. Dicho monto se deberá depositar mediante giro postal (Correo Argentino). El saldo se abonará al llegar a nuestra ciudad. MUY IMPORTANTE: ” Se considerará inscripto el equipo una vez enviada la seña”. La delegacion que no lo haga en la fecha establecida tendrá un recargo del 10 % .
Deberán enviar planilla de buena fe. (Nombre y apellido, fecha de nacimiento y DNI).

INFORMES: futbol@vsdeventos.com.ar

D.T.: Natalio Biagetti: (03541) 15694975 / nacho_futbol9@hotmail.com
Prof. de Educación Física: Gerardo G. Cvejanov
(03541) 434060 – 15553748 / gerardocvejanov_futbol@hotmail.com

 

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