PROYECTO ELEGIDO
09/06/2015 - 118/14-Gym en 3 puntos de la costanera
Distrito: Este
Seccion 2
Plazo de Ejecución: 2015
Monto Total: Asignado $120.000
PROYECTO ELEGIDO
09/06/2015 - 118/14-Gym en 3 puntos de la costanera
Distrito: Este
Seccion 2
Plazo de Ejecución: 2015
Monto Total: Asignado $120.000
El Programa Presupuesto Participativo coloca un Gym a cielo abierto en la costanera y Esparta que consta de 12 aparatos  especialmente elegidos para acompañar el entrenamiento deportivo de la ACR  (asociación cordobesa de remo) . Este es un caso típico de concertación publica privada que  surge del proceso de participación, en esta oportunidad de la propuesta de una institución deportiva de nuestra ciudad.

La propuesta de los vecinos sobre el cuidado de la salud y la promoción de una mejor calidad de vida se hace realidad mediante el cumplimiento de la realización de los proyectos elegidos por votación y del surgimiento de instancias como ésta durante el proceso de PP, que promueven el buen vivir aprobechando los recursos naturales que ofrece nuestra ciudad.

Esta iniciativa de los vecinos de la colocación de las Islas de Gym motiva a valorar la práctica consecutiva del ejercicio físico, y facilitando alternativas para la vida sana al alcance de todos nuestros ciudadanos .

La práctica regular de ejercicios programados con aparatos biosaludables mejora la condición física obteniendo un estilo de vida saludable y una mejor calidad de vida biosicosocial. 

La Isla de Gym, tambien llamada "estación saludable", es un instrumento que brinda la oportunidad, a través de las funciones de cada uno de sus apatatos, de mejorar la movilidad y agilidad de los miembros inferiores y superiores, incrementar la coordinación y flexibilidad de las articulaciones, y fortalecer el sistema cardiovascular, facilita alternativas para la vida sana.

Se inaugura el 9 de junio de 2015

Monto total ejecutado $124.584,60

El Programa Presupuesto Participativo coloca un Gym a cielo abierto en la costanera y Esparta que consta de 12 aparatos  especialmente elegidos para acompañar el entrenamiento deportivo de la ACR  (asociación cordobesa de remo) . Este es un caso típico de concertación publica privada que  surge del proceso de participación, en esta oportunidad de la propuesta de una institución deportiva de nuestra ciudad. La propuesta de los vecinos sobre el cuidado de la salud y la promoción de una mejor calidad de vida se hace realidad mediante el cumplimiento de la realización de los proyectos elegidos por votación y del surgimiento de instancias como ésta durante el proceso de PP, que promueven el buen vivir aprobechando los recursos naturales que ofrece nuestra ciudad. Esta iniciativa de los vecinos de la colocación de las Islas de Gym motiva a valorar la práctica consecutiva del ejercicio físico, y facilitando alternativas para la vida sana al alcance de todos nuestros ciudadanos . La práctica regular de ejercicios programados con aparatos biosaludables mejora la condición física obteniendo un estilo de vida saludable y una mejor calidad de vida biosicosocial.  La Isla de Gym, tambien llamada "estación saludable", es un instrumento que brinda la oportunidad, a través de las funciones de cada uno de sus apatatos, de mejorar la movilidad y agilidad de los miembros inferiores y superiores, incrementar la coordinación y flexibilidad de las articulaciones, y fortalecer el sistema cardiovascular, facilita alternativas para la vida sana. Se inaugura el 9 de junio de 2015 Monto total ejecutado $124.584,60