Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
31/07/2014 - 5º ENCUENTRO DE AREAS EDUCATIVAS EN EL PARQUE ESTANCIA LA QUINTA

El Gobierno Municipal y el Museo Arqueológico Numba Charava invitan a la comunidad, a los museos de la región y a los vecinos que estén interesados en conocer y compartir las actividades  educativas y culturales, al “5º Espacio de  Encuentro de Áreas Educativas” que se realizará el próximo lunes 4 de agosto, de 11 a 15 hs., en el Parque Estancia La Quinta

Este evento forma parte de las actividades de la Semana de la Pachamama  a cargo de la Fundación P.A.N.Ge.A junto a la Dirección de Cultura Municipal.

Como anfitriones, la Directora del Museo Numba Charava, Sra. Silvia Ledda presentará los orígenes y proyecciones del Museo, la especialista Gabriela Giordanengo, responsable del Área pedagógica y la Museógrafa Ana Estela Rozzi, responsable del Área Museológica, presentarán los resultados de evaluación de la muestra "Dos tiempos un espacio" y el proyecto en desarrollo de los programas educacionales que el museo está diseñando actualmente. 

El ingreso es libre y gratuito. Cupos limitados. Reservas al te.03541-436426 de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Sala Font. Parque Estancia La Quinta. Los Zorzales s/n.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG