Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
10/07/2014 - III CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE DANZA CLÁSICA

Del viernes 11 al domingo 13 de julio se desarrollará en el Salón Auditorio Municipal, el “III Congreso Internacional sobre Danza Clásica en el Siglo XXI”, evento académico que integra el circuito mundial de la CIAD, Confederación Interamericana de la Danza coordinado por la profesora Claudia Chandoha y declarado de interés municipal.

Este es un evento único en Latinoamérica con estas características y envergadura dedicado exclusivamente al Arte del Ballet. 

Esta tercera edición contará con la presencia de Olivier Pascalin, artista francés formado en la Ópera de París, que integró además famosas troupe’s de Ballet tales como las dirigidas por Maurice Béjart, Roland Petit, Vitorio Biaggi, Alvin Ailey, Fred Astaire, Georges Taps King.

El Maestro dictará un Taller Intensivo sobre el método Maurice Béjart.

El acto de apertura se llevará a cabo el viernes 11 a las 14 hs. en el Auditorio Municipal, mientras que las disertaciones serán el viernes y sábado de 14:30 a 20 hs.

Además habrá talleres y clases magistrales en el Centro Italiano de 9 a 12:30 horas, la mañana del día domingo 13 inclusive.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG