Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
21/04/2014 - BROCHE DE ORO PARA SEMANA SANTA 2014 80.000 PERSONAS DISFRUTARON DE ABEL PINTOS EN CARLOS PAZ

Más de 80.000 personas disfrutaron de una noche única con Abel Pintos junto al lago San Roque este domingo de pascuas, que sirvió de cierre para una Semana Santa con numerosos eventos musicales, culturales, deportivos y religiosos en Villa Carlos Paz con una ocupación del 80% promedio en las diversas ofertas de alojamientos.

Desde la tarde temprano, familias completas de turistas y vecinos se acercaron al predio del parque de asistencia del rally para disfrutar de un concierto récord en cuanto a asistencia de público, que comenzó a las 19:30 hs. y culminó a las 21 hs. donde el músico recorrió parte de su amplio repertorio presentando además canciones de su último material “Abel”.

Previamente, el Intendente Municipal Esteban Avilés compartió una conferencia de prensa con Abel Pintos, luego de lo cual el mandatario  le hizo entrega en el escenario de una plaqueta de reconocimiento como “visitante distinguido” de la ciudad.

Coca Cola, Cablevisión, Fono Bus, Sarmiento, Cotreco, Maipú, Opera, Lotería de Córdoba, Vea y Disco fueron algunas de las empresas que auspiciaron el recital.

Penke Pereyra fue el artista local que amenizó la espera de la multitud reunida junto al lago San Roque con un repertorio folklórico de alta calidad artística.

El recital fue el cierre de una Semana Santa que incluyó además, una cartelera teatral destacada, visitas guiadas al Cerro La Cruz que convocó una multitud al igual que la misa de Pascuas realizada en los jardines municipales y presentaciones musicales con Penke Pereyra, Doña Jovita y feria de microemprendedores, entre otros eventos.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG