Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
09/04/2014 - INTENDENTE INAUGURÓ NUEVAS CONEXIONES EN BARRIO LA QUINTA

“Para nosotros como gobierno esto un logro muy importante, dar respuesta a un reclamo de la sociedad de poner en funcionamiento a la empresa Carlos Paz Gas trabajando en forma segura. Hay un cambio de concepto en el manejo de la empresa” afirmó hoy el Intendente Municipal Esteban Avilés en el marco de la inauguración de la primera conexión domiciliaria de gas natural del flamante tramo habilitado por ECOGAS en barrio La Quinta, en calle Los Horneros 216.

“Para nosotros es una obligación en el corto plazo modificar la realidad del gas en los barrios. Hoy son 600 familias que su suman más otras 100 que tendrán gas en los próximos 20 días” continuó el mandatario y agregó  “para nosotros como gobierno es cerrar una etapa de mucha inseguridad con respecto a la empresa. A medida que los vecinos se conecten el avance será más rápido. Nuestro gobierno realizará más metros de gas en esta etapa que lo realizado anteriormente”.

Cabe destacar que cientos de vecinos ya se acercaron a las oficinas de la empresa Carlos Paz Gas para obtener mayor información y solicitar la conexión a la obra.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG