Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
01/04/2014 - CARLOS PAZ TENDRÁ EL PRIMER VIVAC DEL DAKAR 2015

Carlos Paz, tendrá el próximo año, el primer Vivac del Dakar que estará en la ciudad el domingo 4 de enero de 2015, de acuerdo a lo confirmado hoy por el Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, en el marco de la presentaciónrealizada en Capital Federal con la presencia del Intendente Esteban Avilés, el Gobernador de La Rioja Luis Beder Herrera, el Director de la competencia Etienne Lavigne y Gregory Murac, responsable de relaciones internacionales del Dakar.

Nuestra ciudad será la primera parada para los vehículos en competencia garantizando un gran número de pilotos en plena temporada constituyendo un espectáculo único para los visitantes y vecinos.

Cabe destacar la envergadura de esta competencia que tendrá 431 vehículos con 3,9 millones de espectadores en toda la ruta, 272 periodistas permanentes, más de 1200 en toda la ruta, transmisión para 190 países con un público estimado de espectadores por televisión de 660 millones de personas y más de un millón de seguidores en redes sociales.

A través de la gestión del Gobierno de la Ciudad  con un trabajo en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación, Villa Carlos Paz se sigue posicionando en el plano mundial a través de eventos deportivos de esta magnitud.

“Villa Carlos estará nuevamente en los ojos de todo el mundo, cuando llegue el DAKAR 2015. Seremos sede del primer VIVAC de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Esto será el próximo 4 de enero del año que viene Estamos muy contentos y agradecidos que nos hayan elegido nuevamente”, expresó el intendente Esteban Avilés.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG