Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
26/03/2014 - 11º ENCUENTRO ITINERANTE DE NARRADORES DE CUENTOS

Organizado por “La Sombrerera Cuentera” (Biblioteca Oral Itinerante) que coordina la narradora Silvia Beresovsky y narradores independientes de la ciudad de Córdoba y Municipalidad de Villa Río Icho Cruz, del 1º al 4 de abril, se llevará a cabo en la vecina localidades de Icho Cruz el 11° Encuentro Itinerante de Narradores de Cuentos del Valle de Punilla, "Cuentos en la montaña, con una montaña de cuentos"

El acto de apertura tendrá lugar el martes 11 de Abril a las 9:30 hs. en el Salón de Usos Múltiples "El Faro" de la Municipalidad de  Villa Río Icho Cruz.

El 11° Encuentro Itinerante de Narradores de Cuentos del Valle de Punilla reúne a narradores  y especialistas de amplia trayectoria: Silvia Beresovsky, Lidia Formiga, Ana Pavani, Elsa Feibig, Adriana León (Córdoba); Vilma Novick Freyre ( Río Tercero) María Luján Ramón (La Cumbre, Prov. de Córdoba); Mabel Estevao (Comodoro Rivadavia-Córdoba); Teresita Minelli (La Plata, Pcia. de Buenos Aires); Club de Narradores de Cuentos (Paraná- Entre Ríos); Elva Marinangeli (Capital Federal), Débora Pert (Pcia de Bs. As.), Verónica Gisela Luján  (Tucumán), Carolina Ponce de León (Trelew), Irene Lozza (San Luis), Leticia Arnoso y Sara Núñez (Montevideo- Uruguay),  Javier Ceballos Ceballos (Colombia) y Ramón Oniel Columbié Grimon (Cuba) y con la participación Especial de “Coral Niño” Asociación Villa Allende Canta con la Dirección de Emilia Corradi y "Ensamble Orquesta"  El Nuevo Puente con Dirección de Virginia Piscitelli- (Villa Allende, Provincia de Córdoba).

La inscripción a los talleres se realizará desde el viernes 28 de Marzo al miércoles 2 de Abril a las 9 hs. solo por mail a:narradoresichocruz@yahoo.com.ar.

Informes: Teléfono: (0351) 155 527854 (no público)
E-mail: narradoresichocruz@yahoo.com.ar

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita para los asistentes.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG