Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
24/03/2014 - PASÓ CON ÉXITO EL RALLY DE CARLOS PAZ: LA PRIMERA FECHA DEL RALLY ARGENTINO DIRECTV FUE UNA VERDADERA FIESTA

La villa vivió un fin de semana largo fantástico. Con la rampa de largada del viernes por la noche y el road show en el playón municipal nuestra ciudad se lució frente a los visitantes y vecinos que no dejaron de brindar elogios sobre la puesta en escena de esta competencia que dio inicio al certamen 2014 de la especialidad.

Cuando se habla de rally en Carlos Paz el público siempre le brinda su apoyo y en esta ocasión no fue la excepción ya que desde el viernes por la mañana con el shakedown de Carlos Paz – Cabalango como en la disputa de las pruebas especiales en el Parque Temático la gente brindó su apoyo como si fuera la competencia mundialista.

El peruano Nicolás Fuchs fue el ganador con un ford fiesta del equipo baratec
En tierras bastantes desconocidas para este piloto, el peruano Nicolás Fuchs se encargó de conquistar el Rally de Villa Carlos Paz (Córdoba.

El piloto incaico hizo todo bien y sin dejar dudas, con un dominio que encendió la alarma en muchos de sus rivales que no dejan de resaltar el nivel del hombre nacido en Lima, el nuevo Ford Fiesta Maxi Rally que le entrega el equipo Baratec, la compañía de Fernando Mussano en la butaca derecha y el gran ritmo que trae el piloto que en esta temporada también compite en el Rally Mundial dentro de la categoría WRC2.

Un cierre con todo
El podio final de la carrera se emplazó en la nueva costanera y eso posibilitó a que muchos pudieran vivir la ceremonia de entrega de premios a la par de los mismos pilotos protagonistas del rally junto al intendente Esteban Avilés acompañado del Director Nacional de Promoción Turística Oscar Suárez y el Secretario de Turismo Oscar Antonio quienes siguieron la carrera de cerca durante los 3 días. Una posibilidad única de darle el fin al primer capítulo del rally nacional en nuestras tierras.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG