Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
17/01/2018 - 11º EDICIÓN DEL DESFILE DE LOS HERMANOS VERNUCCI

Declarado de Interés Municipal, hoy lunes 22 de enero a las 20 hs. llega el clásico desfile de los hermanos Vernucci 2018 con entrada gratuita.

El mismo se hará ante una gran multitud en los Jardines de la Municipalidad de Villa Carlos Paz con figuras destacadas del verano y la reconocida modelo Soledad Solaro. Además llegarán especialmente para el evento Tito Speranza, Virginia Gallardo y Loly Antoniale.

Los maestros de peluquería apuestan a la ciudad y con gran convocatoria presentarán un mega desfile y con un prometido show de Marcelo Iripino, quien presentará temas de su nuevo CD “Motivos”.

Al respecto, Roberto Vernucci expresó: “Muy felices de estar en Villa Carlos Paz como todos los años aquí en la Municipalidad que nos abrió las puertas. Hace once años que estamos en esta Villa tan querida, y ya nos sentimos embajadores, recorremos la Argentina y el mundo con la bandera de la ciudad. Están todos invitamos al desfile de este lunes que estará conducido en esta oportunidad por Noelia Marzol”.

Mirian Lanzoni, Sol Pérez, Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Claudia Ciardone, Tyago Griffo,  Roció Robles, Flor Nigro, Anita Izaguirre y Mariana Limeres son algunas de las figuras que desfilarán en esta edición. La pasada especial llegará de la mano de mujeres iconos de los años 80’, las Extinguidas.

Por su parte, el Municipio junto a los organizadores entregarán distinciones especiales a Carolina Papaleo, Victor Laplace, Gladys Florimonte, Marcelo Polino y Gladys La Bomba Tucumana.

Cabe destacar que este viernes 19  de enero se realizará el Casting Call de Modelos a partir de las 17 hs. en el Palacio Municipal (Liniers 50) para aquellas personas interesadas en participar del desfile.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG