Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
04/12/2017 - CIERRE DEL SUPER TC 2000 EN CARLOS PAZ. AVILÉS: “ESTE ES UN EVENTO QUE LO SENTIMOS NUESTRO”

El Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini encabezaron hoy acompañados del Presidente del Súper TC 2000 Antonio Abrazian y los pilotos Facundo Ardusso (Renault Sport), Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina) y el piloto local Juan Angel Rosso (Escudería Fela) el lanzamiento del Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino y Sudamericano del Súper TC 2000 que se desarrollará el sábado 16 y domingo 17 de diciembre en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

En la oportunidad, se brindaron detalles del “Desafío del Lago”, en el cual los autos del Súper TC 2000 acelerarán sus máquinas en un circuito a la vera del lago San Roque, con epicentro en el Parque de Asistencia el próximo jueves 14 de diciembre.

Además, se brindó un reconocimiento por parte del Gobierno de la Ciudad a los equipos de la categoría que tienen su sede en nuestra ciudad.

“Carlos Paz es parte del Súper TC 2000, tenemos equipos, empresarios y muchas familias involucradas en el día a día de esta categoría. Este es un evento que lo sentimos nuestro, creemos que es una caricia para nosotros a la puerta de una nueva temporada, paseando por un lugar hermoso como es la costanera de la villa. Esperamos que esto se repita e imaginamos más cosas a futuro” explicó el Intendente Esteban Avilés.

Por su parte, el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini agregó: “Son muchas familias de Carlos Paz detrás de esto. Queremos que la gente conozca este deporte a través de este evento en la ciudad. Hemos hecho algunas cosas con el rally y ahora queremos hacerlo en esta categoría con todas las medidas de seguridad necesarias”.

Finalmente, el Presidente del Súper TC 2000 Antonio Abrazian concluyó: “Este es el mejor lugar para lanzar la ultima fecha y cierre del año. Espero esto sea el comienzo de muchas cosas que hagamos juntos. Vamos a buscar que parte de las acciones comunicacionales pasen en Carlos Paz, que esta ciudad sea el epicentro de todo lo que comuniquemos. Buscamos que el “desafío de lago” sea un clásico de la categoría, como previa de una gran carrera que se disputará en Alta Gracia”.

El Súper TC 2000 acelerará en el Lago San Roque

El Súper TC 2000 rugirá en la costanera de Villa Carlos Paz, en la previa del Gran Premio Coronación que se realizará el 16 y 17 de diciembre en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

La cita será el jueves 14 de diciembre a las 18:30 hs. en la costanera de Carlos Paz.  El sonido incomparable de los potentes V8 rugirá a lo largo del trazado de 1.300 metros, montado a la vera del Lago San Roque.

Los pilotos de la categoría más tecnológica de Sudamérica se brindarán en pos del espectáculo.

Además, subirán en sus autos a personalidades del deporte cordobés como así también a los artistas que formarán parte de la cartelera teatral de la villa serrana.

El público podrá disfrutar de distintas actividades en las diferentes carpas para poder vivir desde adentro la experiencia del Súper TC2000. 

La entrada es libre y gratuita.

El cronograma del evento será el siguiente:

16 hs.: Arribo de los autos al Parque de Asistencia.

17:30 hs.: Foto “Desafío del lago” con autos del Súper TC 2000.

18 hs.: Acciones promocionales con show car.

18:45 hs.: Foto con pilotos.

19:30 hs.: Inicio “Desafío del lago” con celebrities.

21 hs.: Cierre del evento.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG