Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
27/11/2017 - 10º ANIVERSARIO DE LA SANCIÓN DE LA CARTA ORGÁNICA: EL INTENDENTE AVILÉS RECONOCIÓ A CONVENCIONALES CONSTITUYENTES

Esta mañana en la Sala de Acuerdos del Municipio, el Intendente Esteban Avilés reconoció a los Convencionales Constituyentes y a quienes participaron y formaron parte de la Convencional Constituyente, al cumplirse el 10º aniversario de la sanción y promulgación de la Carta Orgánica Municipal.

De la ocasión participaron la presidenta de la Convención Constituyente Municipal Amelia Rigazio de Avilés, el vicepresidente 1º Walter Gispert, el vicepresidente 2º Enrique López Amaya, la secretaria legislativa Mirtha Alessio, la secretaria administrativa Gladys Farkas, la pro secretaria administrativa Ángela Fernandez, el asesor legal y secretario de redacción Juan Villa, y los convencionales mandato cumplido María Beatriz Castillo, Alberto del Cura, Carlos Felpeto, Alejandra Fernandez de Durán, María Juana Grassi de Daza, José Mauriño, Omar Ruiz, Jorge Hermann Sica; así como el secretario de la presidencia Leopoldo Paradelo, las secretarias de bloque Myriam Benito y Marcela Cabrera, y Luis López en prensa y difusión.

Fueron recordados el vicepresidente 4º Juan Miguel Neder y el convencional Fabian Guerrero por su importante legado para nuestro pueblo.

El Intendente Avilés expresó en la oportunidad: “Para nuestra ciudad es muy importante celebrar los diez años de la Convencional Constituyente, una ley que tiene una impronta progresista. Quiero destacar también la herramienta legal que tiene nuestra ciudad, una herramienta que, desde nuestro Gobierno, trabajamos todos los días para garantizar su cumplimiento”.

“Hace diez años, hubo un espíritu de confraternidad que superó las diferencias políticas y respetando a nuestras familias, nuestras instituciones y a toda la comunidad carlospacense para dotarla de una Carta Orgánica Municipal que se ha convertido en un referente para muchas comunidades. Quienes estamos circunstancialmente en el Estado debemos mantener ese espíritu que tuvo la Convención, dejando de lado las coyunturas y trabajando por nuestra ciudad. Quiero felicitar a los convencionales y a todos los que trabajaron en su realización” destacó Avilés.

Cabe destacar que esta Carta Magna con importantes formas de participación ciudadana e institucional, incluye políticas para las personas y la ciudad, de desarrollo económico y con gran criterio de sostenibilidad, convirtiéndose en una de las más avanzadas normas de la provincia de Córdoba y siendo, además, el proyecto de gobierno de esta Gestión Comunitaria.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG