Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
13/11/2017 - EL INTENDENTE AVILÉS RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA DE CUBA EN EL MUNICIPIO

Esta mañana el Intendente Esteban Avilés recibió en el Municipio al Embajador de la República de Cuba, Orestes Pérez Pérez, en el marco de su gira solidaria por la provincia de Córdoba.

En la oportunidad, se declaró al diplomático Huésped de Honor de la ciudad de Villa Carlos Paz, agradeciendo su presencia y representación del pueblo cubano.

Al respecto, el embajador  Pérez Pérez expresó: “Estamos recorriendo algunos lugares de Córdoba, estamos en Carlos Paz y hoy tuvimos una excelente reunión con  el Intendente, donde hablamos de distintos temas, eventos que se hacen en Cuba relacionados con la educación, trabajo en general que podemos hacer de manera conjunta y nos ha recibido con mucha hospitalidad y calidez. Se lo agradecemos muchísimo, es un territorio muy pintoresco, agradable, estar acá es un placer”.

“Cuba tiene una economía que crece todos los años y sigue apostando fuertemente al turismo, por eso también nuestro contacto con Carlos Paz. Es un turismo muy variado al que queremos incorporar el turismo educacional, sector que para nosotros es importante y sabemos que en Córdoba y Carlos Paz tiene una experiencia grande. Hemos tenido la afectación del huracán Irma pero con la contribución de todos los cubanos dentro y fuera del país estamos seguros que podemos salir adelante” agregó el embajador.

Por su parte, el Intendente Avilés afirmó: “Agradecemos la visita del embajador, y para nosotros los argentinos siempre vemos a Cuba como un referente en salud, educación, deporte y turismo. Los pueblos tienen una hermandad muy profunda, más allá de que algunos gobiernos circunstanciales no han tenido la visión del respeto que nos tenemos entre nosotros. Que esté presente es una caricia, un reconocimiento a un Carlos Paz que van aprendiendo de estos destinos tan importantes a nivel mundial. Desde el Municipio marcamos futuros desafíos a nivel trabajo entre la ciudad y el país, que tienen que ver con congresos, con aprender, porque uno cuando va a Cuba aprende y eso es lo que destacamos permanentemente”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG