Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
14/09/2017 - PRIMAVERA 2017: NUEVA REUNIÓN DE SEGURIDAD

Esta mañana se desarrolló en el Municipio una nueva reunión de seguridad de la Fiesta de la Primavera 2017, que tendrá lugar el jueves 21 de septiembre en el Parque de Asistencia del Rally. Participó Ramón Medina, Director de Seguridad Interior del Ministerio de Gobierno de la Provincia y el Comisario General Feliz Quinteros, Director de Departamentales Norte de la Policía, junto a representantes de las áreas del Municipio involucradas, Cruz Roja, Bomberos, Rescatistas Unidos Sin Fronteras, y las áreas provinciales: Ministerio de Gobierno y Seguridad, Defensa Civil, Policía de la Provincia de Córdoba, Fuerza Policial Antinarcotráfico, Secretaría de Niñez y Adolescencia, Seguridad Náutica, ERSEP y la Secretaría de Transporte.

En la ocasión, se ultimaron detalles de seguridad del evento, incluyendo el funcionamiento de la terminal alternativa y el control de las bebidas alcohólicas por la veda que regirá para expendio e ingreso a la Ciudad de Villa Carlos Paz,  desde las 2 hs. del jueves 21 a las 2 hs. del viernes 22 de septiembre. Incluirá comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados, boliches y también se sumarán a la misma las localidades del sur de Punilla.

Cabe destacar que en el mega operativo de seguridad intervendrán más de 1800 personas donde se realizaran controles en los diferentes accesos a la ciudad, puestos de monitoreo y seguimiento con cámaras e infraestructura acorde a las características del evento.

SE VIENE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA 2017

El próximo jueves 21 de septiembre de 13 hs. a 01 hs. se llevará a cabo La Fiesta de la Primavera 2017 en el predio ubicado junto al lago San Roque (Parque de Asistencia) con entrada libre y gratuita.

Organizada por el Gobierno de la Ciudad, este año contará con distintos números artísticos, como la presentación de una de las bandas nacionales más importantes: Las Pastillas del Abuelo y el cantante más destacado de Córdoba en la actualidad, Ulises Bueno. Se le sumarán una destacada grilla de números artísticos: El Villano, Chipote, Iceberg, Kawen y la presentación oficial del primer disco de Marcelo Iripino denominado “Motivos”, con su música estilo pop latino. Además se montará por primera vez una carpa de música electrónica en la costanera, a lo que se añadirá un entretenido espacio para hacer actividades deportivas y recreativas en la previa de las actividades principales.

Cabe destacar que habrá puestos sanitarios y una terminal alternativa para todo el transporte (colectivos, mini buses y combis) que trasladen a los jóvenes a la fiesta dejándolos a metros del evento (sector Monumento a Bustos), minimizando la congestión vehicular habitual y la posibilidad de que haya accidentes de tránsito.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG