Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
21/08/2017 - VILLA CARLOS PAZ ENTRE LOS 3 DESTINOS MÁS HOSPITALARIOS DEL PAÍS

La plataforma de software Airbnb realizó un ranking en el que destaca a Villa Carlos Paz como uno de los 3 principales destinos más hospitalarios del país. Nuestra ciudad fue seleccionada por los viajeros entre los primeros puestos, junto con las reconocidas localidades de Tandil y Villa La Angostura.


Se trata de la firma Airbnb, una plataforma de software que se dedica a ofrecer diferentes tipos de alojamientos para los turistas, y que se ocupó de llevar a cabo un relevamiento donde se destacan 10 destinos de nuestro país, preferidos por los visitantes en cuanto a servicios e infraestructura. A los tres principales, se les agregan San Martín de los Andes (Neuquén), Tilcara (Jujuy), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Bariloche (Río Negro), Puerto Madryn (Chubut), Mar del Plata (en la Costa Atlántica bonaerense) y Tigre, en el norte del Gran Buenos Aires.

En este sentido, los huéspedes no solo ponderaron tanto la variedad de servicios de Villa Carlos Paz, como su infraestructura, sino también la “hospitalidad, amabilidad y buena predisposición de los anfitriones”.

Al respecto, el Secretario de Turismo Sebastián Boldrini, señaló: “Es importante que destaquemos que esto es claramente el resultado del trabajo que viene desarrollando la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, una labor en la que priorizamos la confianza y la cercanía con el turista, junto con la capacitación continua, actualización permanente y la buena atención de nuestros informantes, pero también de los comerciantes y todos los carlospacenses que estamos predispuestos para recibir a los visitantes en cada oportunidad. Todos hacemos de Villa Carlos Paz una ciudad hospitalaria.

“Además,  es de suma relevancia la presencia del Intendente en las promociones y eventos que realizamos ya que el acercamiento y contacto directo con el visitante es una prioridad. Sin dudas a esto se suma la excelente relación y el trabajo mancomunado que llevamos adelante con otras regiones y puntos turísticos, no sólo del interior provincial sino de otros lugares del país; así como también con las instituciones intermedias de la ciudad vinculadas al turismo y nuestro ente local, Captur”, agregó Boldrini.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG