Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
23/07/2017 - FINALIZÓ EL 1º ENCUENTRO DE MURALISTAS EN CARLOS PAZ

Este fin de semana la ciudad tomó color con los trabajos realizados en el marco del 1º Encuentro de Muralistas “artesplasticas.vcp” en 32 murales ubicados en distintos sectores de Carlos Paz.

El evento organizado por el Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Cultura junto a la Asociación de Artistas Plásticos de Carlos Paz, reunió a 45 artistas de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y Córdoba.

Al respecto, Fernando Brozincevic, Presidente de la Asociación de Artistas Plásticos comentó: “Estamos muy felices, hemos cambiado la cara a la ciudad con un esfuerzo muy fuerte por parte de los privados que colaboraron con los materiales, alojamiento y gastronomía en conjunción con el Municipio y la Asociación de Artistas Plásticos para lograr esto entre todos. Aportando así para que la ciudad mejore, y como ciudad turística darle este inicio de color”.

“Además de la belleza con la que se viste la ciudad, el mensaje que hay detrás de esto es lo realmente importante, que es el aporte de las empresas, la Asociación de los Artistas Plásticos, los artistas que pusieron todo su arte y amor para una ciudad que tiene que dar ese ejemplo. Ahora todos juntos colaboremos para mantenerlo, preservarlo y poder seguir haciendo este tipo de actividades” afirmó Daniel Grana, Director de Cultura Municipal.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG