Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
26/05/2017 - CULMINÓ LA OBRA DE ADOQUINADO EN EL PASAJE LA LOMITA DE BARRIO MIGUEL MUÑOZ “A”

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental continúa trabajando en diferentes sectores de la ciudad a través de la Ordenanza Nº 4299, con la gestión para que los vecinos interesados accedan a la obra de adoquinado. En este sentido, el Municipio controla la obra, la cotiza y realiza los trámites administrativos correspondientes, entre otras acciones mientras que la contratación queda en manos de la empresa y los vecinos.

De esta manera culminaron los trabajos de adoquinado en Pasaje La Lomita del barrio Miguel Muñoz “A”, que incluyen 330 metros cuadrados y una inversión de $171.100. En este marco continúan otras obras en diferentes zonas de la ciudad, tales como la calle Guatambú en La Quinta 4º Sección.

Esta mañana recorrieron dicha obra el Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Darío Zeino, y funcionarios del área de Desarrollo Urbano Ambiental.

En este sentido, Dario Zeino expresó: “A través de esta metodología se están adoquinando y pavimentando distintas cuadras en los barrios de la ciudad. Hay que destacar que es muy importante, porque a diferencia de otros municipios que no cuentan con este sistema, esta herramienta permite que los vecinos se pongan de acuerdo rápidamente, que contraten a una empresa con el asesoramiento de nuestra Secretaría de Obras Públicas, pero ellos  mismos son los que eligen las empresas y piden los presupuestos, permitiéndoles avanzar ligeramente, dándole transparencia y agilidad a los trámites”.

Además, el Intendente Esteban Avilés y su equipo de gobierno visitaron la obra de calle Las Orquídeas, en barrio Villa Independencia, que se encuentra en proceso de adoquinado, a través de la misma herramienta. La misma incluye 1017 metros cuadrados y una inversión de $536.015.  

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG