Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
24/02/2017 - TEATRO INFANTIL SOLIDARIO: MÁS DE 300 NIÑOS DE LOS CENTROS INFANTILES DISFRUTARÁN DE LAS FUNCIONES

El Gobierno de la Ciudad junto a Producciones Faroni y Pablo Sittoni, están realizando funciones solidarias de la obra “Canciones de la granja” destinada a los niños de los CIM de la ciudad. Ayer se realizó la primera función en la que disfrutaron de forma gratuita más de 180 asistentes, entre alumnos y sus familiares.

Este sábado 25 y domingo 26 de febrero a las 21:15 h en el Teatro del Lago habrá dos funciones más a beneficios de dichos centros.

El Secretario General, de Desarrollo Social y Educación Sebastián Guruceta, comentó: “Agradecemos a Pablo Sittoni que ha brindado invitaciones para los chicos de los centros infantiles municipales, con tres funciones a beneficio de entrada libre y gratuita para ellos y sus familiares. Estamos muy contentos de que los niños de Carlos Paz puedan disfrutar de una obra de teatro de otra provincia y observar este espectáculo”.

Por su parte, el productor Pablo Sittoni, expresó: “Esta es una intención que teníamos desde el comienzo de la temporada, de darle la posibilidad a chicos que vengan por primera vez al teatro y que disfruten del mismo. Es muy importante también que dentro del elenco de las “Canciones de la granja” haya cinco actores de Carlos Paz, donde se ve el fruto del sector privado y la Municipalidad a través de sus escuelas mostrando el potencial artístico en nuestra juventud. Siempre recibimos el apoyo del Municipio, y sobre todo en los últimos años, trabajamos codo a codo; por eso tratamos de retribuir con este tipo de acciones solidarias. Todo esto forma parte del éxito de la temporada y hacer crecer la plaza”.

Cabe destacar que como los centros permanecen en funcionamiento durante todo el año, es importante que también en verano se propicie un espacio donde los niños puedan disfrutar junto a su familia de las obras teatrales que están en Carlos Paz.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG