Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
10/02/2017 - LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DECLARÓ HUÉSPED DE HONOR AL NADADOR LOCAL SANTIAGO GUTIÉRREZ

El Secretario de Turismo de Ushuaia Juan Cherañuk, junto al presidente del Instituto Municipal del Deporte, Franco Gergo y la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz, entregaron al deportista local Santiago Gutiérrez la declaración de Huésped de Honor de la ciudad de Ushuaia.

Santiago cruzó a nado el canal Beagle, días atrás, uniendo Almanza con Puerto Williams en Chile, una distancia de 1.800 metros, sin equipo térmico como parte del desafío que se impuso y que cumplió exitosamente en una prueba de superación personal y como parte de una serie de actividades que se enmarcaron en el bicentenario del cruce de los Andes por el General San Martín.

Cabe destacar que en mayo del año pasado, el Intendente Esteban Avilés recibió a su par de Ushuaia Walter Vuoto con quien firmó un convenio de cooperación entre ambas localidades.

El objetivo del mismo fue el de promover y regular el desarrollo turístico de ambas ciudades articulando la participación de actores públicos y privados con el fin de optimizar la calidad de los servicios brindados al turista asegurando la vigencia de ambas ciudades como destino turístico de excelencia.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG