Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
24/01/2017 - INSCRIPCIÓN AL MONOTRIBUTO SOCIAL: CAMBIO DE FECHA

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal  y Juventud y el EPaDEL informa que la Jornada de Inscripción al Monotributo Social prevista para el primer jueves de cada mes, se realizará  en esta oportunidad el jueves 9 de febrero de 2017.

La inscripción estará a cargo de personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y se realizará de 10:00 a 13:00 h en Liniers 50, planta baja.

El Monotributo Social está destinado a las siguientes poblaciones: aquellos que tienen una actividad económica independiente o realizan una única actividad económica, impulsan proyectos productivos de hasta tres integrantes, forman parte de una cooperativa de trabajo con un mínimo de 6 asociados y poseedores de algún oficio (electricistas, gasistas, mecánicos, etc.).

A través del Monotributo Social podrán estar registrado dentro del sistema económico y estar habilitados para facturar (Factura A).

Además, aquellas personas que lo gestionen, podrán acceder a las prestaciones de obras sociales e ingresar al sistema previsional. Esto además les permite convertirse en proveedores del estado, empresas privadas y organizaciones no gubernamentales.  

Requisitos imprescindibles: DNI y fotocopia. En el caso que quieran agregar un familiar en la obra social, tienen que llevar documento probatorio del vínculo.

Por consultas llamar al teléfono 421801/810 int 338.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG