Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
19/01/2017 - EL INTENDENTE DE VILLA MARÍA VISITÓ CARLOS PAZ

Ayer el Intendente de Villa María, Martín Gill, fue recibido por el Intendente Esteban Avilés en el Palacio Municipal, en el marco de una campaña de promoción del Festival de Peñas Villa María 2017.

En tal sentido, el Intendente Avilés sostuvo: “Martín viene a ofrecer a los carlospacenses y a las familias argentinas que están veraneando en toda la región el Festival de Villa María que se potenció con su gestión, sumando figuras de primer nivel. En toda la región nos vinculamos permanentemente porque estos eventos también potencian a Carlos Paz. Hoy la provincia es un producto altamente competitivo a nivel nacional fruto del esfuerzo de los intendentes de  las ciudades turísticas y los que tienen eventos de jerarquía internacional que fortalecen el producto Córdoba”. 

Por otra parte, el Intendente Martín Gill expresó: “Estamos muy contentos de estar aquí en Carlos Paz, en lo que es sin lugar a duda el principal destino turístico  del interior del país y de nuestra provincia. Estamos presentando acá la edición número 50 del festival donde hemos buscado consolidar los perfiles del mismo, ya que nació folklórico y se fue transformando a lo largo del tiempo con otros géneros musicales y con la incorporación de artistas internacionales. Este año habrá ocho presencias internacionales en un anfiteatro para 12.000 personas, que podrán disfrutar en una noche de recitales completos de cuatro artistas. Aspiramos a que la gente venga a Córdoba,  y que visite los distintos lugares turísticos de la provincia; por eso la importancia de articular los esfuerzos con municipios como Carlos Paz”.

Los interesados podrán comprar las entradas del festival en las boleterías del Teatro del Lago de Villa Carlos Paz u online a través de Edén Entradas. 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG