Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
18/01/2017 - AGENDA CULTURAL DE LA SEMANA

 La Dirección de Cultura dependiente del Gobierno de la Ciudad invita a participar de las siguientes actividades durante esta semana:

 

Miércoles 18 de enero

* LITERATURA | “La Magia de la Palabra”

19.30 h | Salón Rizzuto, Cárcano 75 – Entrada libre y gratuita.

Invitación abierta para compartir la lectura de textos propios o autores de la literatura universal. Todos los primeros y terceros miércoles de cada mes. Coordinador: José Chamorro.

* DELEGACIÓN ARTÍSTICA

20.00 h| Comuna de Cabalango

Presentación de la delegación artística (músicos, bailarines y actores) del Gobierno de la Ciudad de Villa Carlos Paz en Comuna de Cabalango, en el marco del programa de intercambio cultural con localidades del interior que impulsa el intendente Esteban Avilés a través de Secretaria General de Desarrollo Social y Educación / Dirección de Cultura.

* CINE EN TU BARRIO | Ciclo Verano 2017

20.00 h | Centro Vecinal Bº Sol y Río – Entrada libre y gratuita.

Además de la película programada de clásicos infantiles se exhibe el documental “Noches en los jardines de Córdoba”, con la finalidad de acercar el acervo cultural a los vecinos, y cortos institucionales relacionados a la salud preventiva. Organiza Secretaría General, Desarrollo Social y Educación / Dirección de Cultura.

* TEATRO  

22.30 h | Salón Rizzuto, Cárcano 75 – Entrada libre

Presentación de  “Un Drama Turbio”, obra protagonizada por Roxana Merlino, Javier Pérez, Gustavo Pedacchia y dirigida por Ivana Vivas. Se basa en un escritor que nunca se anima a publicar ni a mostrar sus personajes. En un momento se personifican dos de esos personajes inventados por el escritor, que son una tarotista y un psicólogo y empiezan a molestarlo y a increpar para que publique. Auspicia Municipalidad de Villa Carlos Paz / Dirección Municipal de Cultura y Comisiones de Apoyo.

 

Jueves 19 de enero

* MÚSICA

20:00 h | Plaza del Cu-Cú, Av. Uruguay y Sarmiento – Entrada libre y gratuita.

Se presentará un Musical a cargo de profesores del CEM (Centro de Educación Musical). Organiza Secretaría General, Desarrollo Social y Educación / Dirección de Cultura.

* CINE EN TU BARRIO | Ciclo Verano 2017

20.00 h | Centro Vecinal Bº Santa Rita del Lago – Entrada libre y gratuita.

Además de la película programada se exhibe el documental “Noches en los jardines de Córdoba”, con la finalidad de acercar el acervo cultural a los vecinos, y cortos institucionales relacionados a la salud preventiva. Organiza Secretaría General, Desarrollo Social y Educación / Dirección de Cultura.

*ARTE

20:30 h | Salón Rizzuto, Av- Cárcano 75- Entrada libre y gratuita.

Inaugura la muestra colectiva “El renacer de la fuerza” coordinado por Miguel Gatti. Se podrá visitar hasta el miércoles 1º de febrero de 2017. 

 

Viernes 20 de enero

* CINE EN TU BARRIO | Ciclo Verano 2017

20.00 h | Bº La Quinta IV – Entrada libre y gratuita.

Se proyectarán “Clásicos infantiles”. Organiza Secretaría General, Desarrollo Social y Educación / Dirección de Cultura.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG