Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
04/01/2017 - FIESTA DE LOS DEPORTES EXTREMOS EL 14 DE ENERO EN CARLOS PAZ

El Polideportivo Municipal sobre la Costanera de Carlos Paz, será el epicentro de una nueva fiesta de los deportes extremos.

Después de las grandes experiencias de Córdoba Capital, Río Cuarto y Villa María, ahora llega el turno de la villa, donde una gran cantidad de turistas podrán disfrutar de una experiencia única.

El sábado 14 de enero, en plena temporada, la Agencia Córdoba Deportes con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, realizará un espectáculo con grandes exponentes de todas las disciplinas de deportes extremos que se practican en la provincia.

El evento comenzará a las 12 y se extenderá hasta las 22 h, con entrada libre y gratuita. El gran objetivo de esta exposición, la más importante del interior del país, es la difusión de dichas actividades para que un número mayor de personas las conozca, participe y pueda practicarlas.

En este marco, la reconocida banda de rock “Los Tipitos” brindará un recital gratuito desde las 22:30 h en el lugar, como cierre de un importante programa de bandas que subirán a escena:

17 h: Los Frenéticos.

19:40 h: DJ Uopa Nachi Cavali.

21 h: Recital tributo a Red Hot Chili Peppers.

22:30 h: Los Tipitos.

 

Mariano Schiaretti, vocal de la Agencia Córdoba Deportes, a cargo del área de los deportes extremos, destacó lo que será esta cuarta edición: “El lugar tiene todas las características para poder colocar muchísimas disciplinas juntas debido a la manera en la que está planteado el espacio, al lado del lago. Van a estar todos los deportes; este va a ser uno de los eventos más grandes”.

Todas las actividades se desarrollarán en un marco de seguridad para los deportistas y para el público, con accesos restringidos para vehículos y corredores peatonales en sectores determinados.

Los deportes alternativos que se desarrollarán en la jornada se dividen en las categorías tierra, agua y aire.

Tierra: mountain board, BMX, skate, longboard, slackline, parkour, trail bike, FMX, paintball, palestra, squash, roller derby.

Aire: parapente con motor y paracaidismo.

Agua: windsurf freestyle, wakeboard, flyboard, kitesurf, Optimist, kayak y SUP.

La entrada es libre y gratuita para vecinos y turistas.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG