Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
03/01/2017 - RESERVAS HOTELERAS YA SUPERAN EL 70% PARA LA PRIMERA QUINCENA DE ENERO 2017

Villa Carlos Paz arranca con buen índice de reservas turísticas las vacaciones de verano, con el inicio de un nuevo año.

Luego de una muy buena ocupación en las diferentes categorías hoteleras ocurrida los fines de semana largos de noviembre y diciembre, nuestra ciudad será elegida nuevamente por aquellos que decidieron tomarse unos días de descanso.

De acuerdo a datos de la Secretaria de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, las reservas hoteleras para la primera quincena de enero superan el 70 % en algunas categorías hoteleras, con las siguientes estadísticas detalladas:

1 estrella: 47,1%.

2 estrellas: 56,3%.

3 estrellas: 71,6%.

4 estrellas: 65,8%.

Cabañas: 60,7%.

Promedio: 60, 3 %.

 

Cabe destacar que estos números se incrementarán con el correr de los próximos días al concretar su alojamiento a los visitantes.

En cuanto al pasado fin se semana, Sebastián Boldrini Secretario de Turismo y Deportes, expresó: “Muchos cordobeses eligieron nuestra ciudad para pasar fin de año, por lo que tuvimos en ocupación de 65%, lo que indica que será una buena proyección para el mes de enero. Las perspectivas para esta temporada son mejores que la de la anterior, la gente está buscando el segmento de cabañas y todo lo que es hotelería 3 y 4 estrellas”. Además agregó: “hicimos promociones durante todo el año, no dejamos una ciudad del país por recorrer, y vamos a ver los frutos de todo lo que hemos sembrado. Tenemos que ser conscientes y cuidar al turista con los precios y los servicios”, aclaró.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729