Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
23/12/2016 - CARLOS PAZ PRESENTÓ SU TEMPORADA 2017 A TODA ORQUESTA

El Intendente Esteban Avilés acompañado del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, y autoridades municipales y provinciales dejaron formalmente inaugurada anoche la Temporada 2017 de uno de los centros turísticos más importantes de la Argentina.

Con un evento destinado para el público en general, la cantante Marcela Morelo presentó un destacado show ante una importante presencia de vecinos y turistas que se acercaron a los jardines municipales, repasando grandes clásicos de su carrera y de su última producción “Espinas & pétalos”.

Previamente, la cantante local Ariana Castillo y la música cubana de la mano de la Banda de Oye Chico animaron a la concurrencia.

Luego de este gran espectáculo gratuito y abierto a todo público, los distintos elencos teatrales desfilaron por el escenario principal donde el público presente pudo disfrutar de la simpatía y talento de los artistas de más de 60 elencos que protagonizarán la Temporada 2017 en Carlos Paz.

Pasada la medianoche artistas, periodistas y e invitados participaron de un agasajo en las instalaciones del recientemente inaugurado Hotel Howard Johnson.

“Estamos recibiendo a los artistas como hacemos todos los años y brindándoles esta fiesta gratuita a nuestros vecinos con el show de Marcela Morelo. El año pasado, el empresariado invirtió mucho en la ciudad y nosotros intentamos acompañar ese impulso con inversiones en obras públicas. Tenemos un plan de obras a 20 años, tenemos balnearios inclusivos únicos en la provincia y tenemos políticas proteccionistas con el lago, los ríos y las montañas cuidando el impacto visual de la ciudad. Se hermoseó toda la costanera y el turista que ha venido antes a Carlos Paz, se encontrará con una ciudad distinta y mucho más bonita. Invitamos a los argentinos a que vengan a pasar sus vacaciones” afirmó el Intendente Esteban Avilés.

Por su parte, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos agregó: “Hay una expectativa muy positiva y creemos que tendremos una muy buena temporada. La costa argentina y las sierras Córdoba hacen el 60% de la oferta turística del verano y esto no es casual, si nos eligen los empresarios teatrales es porque saben que les brindamos el marco necesario para desarrollar un negocio y los turistas vienen. Si a Carlos Paz le va bien este verano, a toda la provincia le va bien”.

                                                     

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG