Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
15/12/2016 - ESTEBAN AVILÉS PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO “FESTIVAL PAIS 2017”

Durante la mañana de ayer el Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini participaron del Lanzamiento del ciclo “Festival País 17” en  el Centro Cultural Kirchner espacio “La Cúpula”. 

El acto estuvo presidido por el Ministro de Medios y Contenidos Públicos Ing. Hernán Lombardi, quien brindó detalles de este nuevo ciclo de la Televisión Pública Argentina que transmitirá los festivales y fiestas populares de nuestro país en la próxima temporada, entre los que se incluye la transmisión en vivo desde Carlos Paz y para todo el país, de los Premios Carlos 2017 el próximo 6 de febrero.

En la oportunidad se conoció que entre el 5 de enero y el 12 de marzo la Televisión Pública Argentina transmitirá más de 28 festivales de todo el país, lo que representa  más de 400 horas de #FestivalPaís ´17 para compartir la música, la danza y las costumbres del folklore nacional a lo largo y a lo ancho del territorio, pero también para todo el mundo a través de sus plataformas digitales.

Quiero destacar y agradecer al Gobierno Nacional y al Ministro Hernán Lombardi, esta apertura federal que tendrá la Tv Pública con la transmisión de los eventos más importantes; que logrará unir a todos los argentinos a través de la cultura de cada pueblo. Y que además sirven sin duda para promocionar cada una de las ciudades y provincias del país”, expresó Avilés.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG