Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
14/12/2016 - CIERRE DE AÑO LECTIVO EN EL CENTRO INFANTIL DE BARRIO LA QUINTA

Como parte de las distintas acciones que se llevan a cabo en los Centros Infantiles dependientes del Gobierno de la Ciudad, en el día de hoy se realizó el cierre del año lectivo en el CIM nº 3 ubicado en barrio La Quinta.

Se propició un espacio donde familias y docentes pudieron realizar un cierre anual, proporcionando un momento de encuentro, homenajeando a los niños que son los principales protagonistas y destacando el acompañamiento y participación permanente de los padres. Además, se entregaron las carpetas y los informes de madurez de todos los niños.

Isabel Schoj, Directora de Desarrollo Social y Educación, estuvo presente en el acto y comentó: “Estamos en el Centro Infantil de barrio La Quinta acompañando a los docentes y a todo el equipo de trabajo haciendo este cierre de ciclo lectivo, del proyecto pedagógico del año 2016. Hay que rescatar que no es solo un centro infantil donde uno deja los niños para que los cuiden y les den la comida sino que también los van formando para que puedan ingresar sin ningún problema a la educación oficial. Estamos muy contento de todo el equipo, sabiendo que todas las áreas de la Municipalidad están siempre presentes y apoyando en todo lo que los CIM necesiten”.

Cabe destacar que los demás centros infantiles ya han realizado sus respectivos cierres, a excepción del Centro Infantil nº 5 Colinas que lo realizará el día viernes 16 en el Polideportivo de Colinas a las 10 h. Recordamos que los centros permanecen en funcionamiento durante todo el año.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG