Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
12/12/2016 - ESCUELAS DE VERANO MUNICIPALES: COMENZARON LAS INSCRIPCIONES

Con la coordinación de la Secretaría de Turismo y Deportes, el lunes 19 de diciembre en el Polideportivo Sol y Río y Polideportivo Colinas comenzarán las clases de las Escuelas de Verano Municipales que funcionarán en ambos predios.

Las clases serán en el turno mañana de 10 a 13 h y turno tarde de 15 a 18 h, para niños/as de 5 a 12 años. Además, se habilitará también en esta fecha, la pileta ubicada en el Palacio Municipal con cursos de natación para mayores de 13 años y clases de Aquagym.

A partir de de hoy se abren las inscripciones en el Polideportivo Sol y Río de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 h; y en el Polideportivo Colinas de 10 a 13 h. Las personas interesadas podrán inscribirse en las dependencias mencionadas hasta el viernes 16.

El Subdirector de Deporte Social, Roberto Fornari, comentó sobre la actividad: “Las escuelas de verano año a año vienen incrementando la cantidad de chicos notoriamente, aproximadamente se suman 100 jóvenes por año; y la pileta de la Municipalidad también, a partir ya de mitad de año los adultos mayores nos consultan por Aquagym y enseñanza de natación. La novedad que tenemos es que vamos a incorporar un espacio para chicos con alguna discapacidad o que hayan tenido alguna accidentología que son complicadas y necesitan hacer algún tipo de rehabilitación”.

Cabe destacar que las actividades son gratuitas. Para mayor información deberán comunicarse al  teléfono 436409 (Polideportivo Santa Rita) por la mañana.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG