Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
07/12/2016 - ZEINO: “FUE UN VIAJE DONDE PRIMÓ EL SENTIDO DE LA PREVENCIÓN Y DE LA DIVERSIÓN SANA”

En la tarde de ayer, regresaron de Bariloche los alumnos de 5° año del IPET 382 que se consagraron campeones del SuperArte 2016.

Los ganadores del viaje de estudios salieron desde Carlos Paz el domingo 27 de noviembre, y permanecieron 7 noches en la localidad sureña disfrutando de distintas excursiones tales como el Cerro Catedral, Circuito Chico, recorrido por boliches, entre otras actividades turísticas.


Cabe recordar que en la cuarta edición del certamen de canto y danza destinado a las escuelas secundarias públicas, organizado por el Gobierno de la Ciudad a través de la Casa de la Juventud, se planteó la posibilidad de brindar un viaje de estudios en la localidad de Bariloche. Lo cual se hizo posible a partir de la firma de un convenio de reciprocidad turística entre ambas ciudades, donde también se prevé intensificar la promoción de Villa Carlos Paz como destino.

Algunos estudiantes del IPET 382 del barrio Las 400 viviendas comentaron sobre su experiencia: “Estamos muy agradecidos por todo, fue una experiencia increíble. Nos unimos más como grupo, la pasamos bien todos juntos y nos han felicitado por nuestro comportamiento; estamos muy contentos. Tuvimos todos los días excursiones, conocimos muchas cosas, fue una hermosa experiencia que no la vamos a olvidar nunca más”.


Por otro lado, el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación y Juventud Darío Zeino señaló: “Lo más positivo para nosotros además del viaje y que los chicos la han pasado muy bien pudiendo conocer Bariloche y tener el viaje soñado, es que entendieron muy bien el programa, se cuidaron entre ellos. Fue un viaje donde primó el sentido de la prevención y de la diversión sana”.

Además Zeino destacó: “Tanto el programa SuperArte como el viaje fue posible gracias al acompañamiento y apoyo permanente de los directores y de los profesores de la escuela. Agradecemos además a la empresa de transporte que nos posibilitó el viaje”.  

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG