Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
06/12/2016 - AVILÉS: “EN UNA SEMANA SE INAUGURARÁ EL CIERRE DE LA OBRA DEL CORDÓN CUNETA CON UNA INVERSIÓN QUE SUPERA LOS $9.000.000”

La Dirección de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad, continúa con los trabajos de cordón cuneta en la calle La Habana, en el marco del programa que comenzó en 2013, llamado “Programa de las 110 cuadras”.

En un recorrido realizado esta mañana en dicho sector Luis Piñero, Director de Obras Públicas, comentó: “Fue agrandándose la obra de este programa y llevándose a cabo tareas complementarias de desagües de badenes, algunos cordones de hormigón donde el cordón cuneta solo no iba a funcionar. La calle La Habana se encuentra dentro del Programa de Transporte Urbano de Pasajeros, que estamos terminando ahora, y el primer trimestre del año que viene se adoquinará. Además se está trabajando sobre la calle Juana de Arco y Donizzetti que se encuentra dentro del recorrido del transporte en este sector de la ciudad”.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés explicó: “Este fue un compromiso de gobierno y estamos ya a una semana de terminar esta obra que es emblemática para Villa Carlos Paz, una obra que de alguna forma conecta a muchos barrios de la ciudad con un concepto integral. La geografía que tiene Carlos Paz y mantener las calles en buen estado era complejo por el tema climático, y esta acción nos va a solucionar un problema de fondo y gracias al equipamiento que hemos comprado nos da la posibilidad de tener mucha más presencia en los barrios”.

Además Avilés agregó: “En una semana se inaugurará el cierre de la obra del cordón cuneta con una inversión que supera los $9.000.000, un fondo que trabajamos del estado para que tenga una intervención de obras con un fuerte concepto social. Esta fue una prioridad marcada por los vecinos y por todos los centros vecinales”.

 

Modificación del recorrido del transporte urbano B9

Debido a las obras antes mencionadas en la calle La Habana, desde el próximo miércoles 7 hasta el lunes 12 de diciembre, la arteria se verá interrumpida por lo que el recorrido del transporte urbano será por Asunción, Alejandro Magno, Los Sauces, Gounod, Baudelaire, Roma y viceversa.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG