Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
06/12/2016 - SE ENTREGARON CERTIFICADOS A PARTICIPANTES DEL CONGRESO VECINALISTA 2016

En la tarde de ayer el Intendente Esteban Avilés junto con el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Dario Zeino, hicieron la entrega de certificados a los participantes del “24º Congreso Vecinalista Villa Carlos Paz 2016”. De esta forma se reconoció a los asistentes, colaboradores y disertantes presentes en el congreso desarrollado en nuestra ciudad el pasado 28, 29 y 30 de octubre.

Se recuerda que del encuentro participaron más de 600 representantes de distintos puntos del país y una delegación de Paraguay que abordaron diferentes temáticas tales como: “Rol del vecinalismo en la Salud Comunitaria”, “Vecinalismo y Juventud”, “Resolución de conflictos vecinales, violencia, cohesión social, y mediación comunitaria”.

Durante la entrega el intendente Esteban Avilés resaltó: “Para nosotros es importante destacar y saber que tenemos un vecinalismo comprometido, responsable, que se ha formado y que nos hace quedar bien. El congreso sumó el trabajo de Dario Zeino, los jóvenes de los centros vecinales, la presencia de la provincia que ha jerarquizado al evento, los panelistas, todo ha sido una sumatoria de acciones positivas. Es un orgullo como vecino de este pueblo, como intendente que en forma circunstancial estamos llevando esta gestión comunitaria, tener estos encuentros en Carlos Paz. Queremos seguir sumando estas banderas que hemos levantado entre todos, que es el vecinalismo, la cultura, las acciones sociales, obras de infraestructura en los barrios, y saber que también falta mucho por avanzar”.

Además refiriéndose a los participantes agregó: “Sabiendo las necesidades reales de las diferentes zonas de Carlos Paz, generan que el trabajo del Municipio tenga menos errores, y creo que de eso se trata, de trabajar en forma conjunta. Este tipo de congreso nos nivela hacia arriba, nos hace ver lo mucho que han avanzado ustedes, que van por el buen camino y de nuestra parte seguir dando todos los instrumentos necesarios para que se sigan capacitando”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG