Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
05/12/2016 - FÚTBOL INFANTIL, MINIVOLEY Y GIMNASIA RÍTMICA TERMINARON EL 2016

Con la organización de la Subdirección de Deporte Social de la Secretaria de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad se llevó a cabo este fin de semana el cierre de año de disciplinas deportivas municipales como el fútbol infantil, minivoley, gimnasia rítmica y handball, entre otras.

Un gran cantidad de niños acompañados de sus padres, madres y amigos compartieron una jornada única junto al lago San Roque el viernes por la tarde dando cierre al año 2016 de la Liga Municipal de escuelas de fútbol que incluyó a más de 400 chicos en este 2016, no solo de las escuelas a cargo del Gobierno Municipal, sino también de distintos clubes de barrio dando contención incluso a chicos de 16 a 18 años, por primera vez.

El sábado en el Polideportivo Santa Rita, las escuelas de gimnasia rítmica también realizaron una gala de fin de año cerrando el ciclo lectivo demostrando todo lo aprendido en una disciplina a la que día a día se incorporan más chicas, de 4 a 12 años.

El mismo día pero en el Polideportivo Sol y Río tuvo lugar una jornada recreativa de culminación de año de las escuelas de minivoley, otro deporte que creció notablemente en los últimos años donde chicas y chicos disfrutaron de la pileta y el predio municipal con actividades recreativas.

El fin de semana finalizó con un encuentro de handball recreativo en la ciudad que congregó 16 equipos de toda la provincia con Carlos Paz como sede, coronación de un año con mucha actividad para el handball local a nivel competitivo y recreativo.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG