Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
01/12/2016 - GRAN APERTURA DE TEMPORADA 2017 EN BUENOS AIRES

Con la presencia de más de cien medios de comunicación nacionales y provinciales, y 46 elencos que harán temporada en nuestra ciudad, el Gobierno de la Ciudad presentó ayer a la tarde la Temporada Turística 2017.

El evento se realizó en las instalaciones de la Televisión Pública Argentina y contó con una masiva cobertura periodística con varios canales nacionales transmitiendo en vivo, además de la presencia del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; el Intendente Municipal Esteban Avilés; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y el Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini.

“Estamos muy contentos por la importante presencia de todos los medios nacionales y del interior de nuestro país en esta presentación. Villa Carlos Paz es una plaza que sigue creciendo y madurando y sin lugar a dudas vamos a tener una gran temporada. Nuestra ciudad pasó a ser un producto que se trabaja todo el año, a través de las herramientas que nos da el Presidente Mauricio Macri y el Gobernador Juan Schiaretti. Este trabajo mancomunado entre Nación, Provincia y Municipio nos permite promocionar la ciudad durante todo el año, reafirmando a Villa Carlos Paz y la región en una de las plazas más importantes del país. Quiero agradecer especialmente a Hernán Lombardi que nos posibilitó la realización de este gran evento en la Tv Pública Argentina”,destacó Esteban Avilés.

Por su parte, el Secretario de Turismo y Deporte de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, añadió: Esta gran concurrencia no es casualidad, es el resultado de todo un trabajo anual. Además, esta propuesta de la Tv Pública nos permitió llegar a toda la Argentina de manera federal”.

En la ocasión, estuvieron presentes Flavio Mendoza, Flor de la V, Carmen Barbieri, Graciela Alfano, Emilia Disi, Anita Martínez, Germán Kraus, María Rosa Fugazot, el Polaco, Tomás Fonzi, Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Fabián Gianola, Fátima Flores, Osvaldo Laport, Federico Bal, Coki Ramírez, Adabel Guerrero, el Negro Álvarez, Camilo y Nardo, entre otros.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG