Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
22/11/2016 - NUEVA ILUMINACIÓN EN LOS PUENTES ZILLI Y CASSAFFOUSTH

En la noche de ayer, el Intendente Esteban Avilés recorrió los puentes Zilli y Cassaffousth, donde se colocaron nuevas luminarias, garantizando la seguridad de los vecinos que transitan por el sector.

Estas obras forman parte de un proyecto que además incluyó la renovación de las luces del Puente Carena, demandando una inversión superior a los 388.000 pesos.

Puntualmente, en el puente Cassaffousth se dispusieron 16 cabezales (con tres brazos cada uno de 3 luminarias de LED exterior de 18,5 W de potencia de alta eficiencia y salida lumínica); mientras que en el puente Zilli se colocaron otros 12 cabezales; los cuales se suman a las 28 que ya funcionan en el puente Carena.

Además de la seguridad, esta iniciativa implica un ahorro energético muy importante para la ciudad con esta nueva tecnología en luminarias, favoreciendo a la protección para el medio ambiente.

“Hemos  podido concretar esta segunda etapa de este nuevo sistema iluminación. La tecnología LED no solo nos permite en este caso  un gran consumo energético, sino que además revalorizamos los tres puentes. Principalmente siempre hacemos hincapié en que la iluminación es una cuestión de seguridad para que nuestros vecinos puedan caminar tranquilos”, apuntó el Director de Servicios Públicos Germán Rivero.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG