Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
12/10/2016 - AVILÉS: “ESTAMOS REVALORIZANDO SECTORES QUE NO ESTABAN INTEGRADOS A LA VIDA DEL CARLOSPACENSE”

Este martes el Intendente Esteban Avilés, acompañado de funcionarios y vecinos de barrio El Fantasio, dejó inauguradas las luminarias recientemente colocadas en el paseo “Balneario El Fantasio”, entre el vado y el puente Dr. Arturo Illia.    

Estos trabajos demandaron una inversión de $308.701, que forman parte del Programa de Mejoramiento y Puesta en Valor de los Balnearios, que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad junto a los Centros Vecinales y el equipo técnico del CPUA. A través del mismo, se construyeron rampas para discapacitados, baños, desagües pluviales, áreas de deportes, iluminación, forestación, señalización, ordenamiento de dársenas, relocalización paradas de colectivos, entre otras intervenciones que contribuyeron a la seguridad de vecinos y turistas.

“Son inversiones que están legitimadas a través del trabajo conjunto entre los Centros Vecinales y los equipos del CPUA, que está integrado por las diferentes instituciones intermedias de la ciudad, priorizando las necesidades de los carlospacenses”, afirmó el Intendente Esteban Avilés.

Y adelantó: “En pocos días comenzaremos a trabajar en una de las obras más importantes de este año, que es el Parque Central La Quinta, donde se avanzará en la resignificación de los espacios históricos, con colocación de luminarias, baños, estacionamiento y cartelería; revalorizando un lugar que el carlospacense no conoce porque el Estado, históricamente, no priorizó como sitio de encuentro. Estamos revalorizando espacios públicos que no estaban integrados a la vida del carlospacense”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG