Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
22/09/2016 - EMPEZÓ LA PRIMAVERA EN CARLOS PAZ

Una multitud estimada en más de 95.000 personas durante todo el día de ayer, y en el marco de una jornada espléndida, se congregaron en Carlos Paz para vivir la 21º Edición de la Fiesta de la Primavera 2016, lo que constituye un verdadero éxito para la ciudad.

Con un carácter gratuito, como ninguna otra fiesta en la provincia, y bajo la consigna sin alcohol como eje del festejo, desde las 10 hs. comenzaron las actividades en el predio ubicado junto al lago San Roque (Parque de Asistencia) el lugar elegido desde hace ya unos años, un espacio que brinda, no sólo mayores ventajas logísticas, sino que permite disfrutar de un paisaje único, realizar mayores actividades deportivas y contar con espacios amplios y seguros para pasar la jornada.

Black Train, NSD, Kawen, Iceberg, Chipote, Macumbicos, fueron pasando uno a uno por el escenario principal preparando el festejo para Bersuit que hizo vibrar a la multitud recreando todos sus clásicos, esperando cerca de las 22:30 hs. el arribo de El Villano y un cierre de lujo para la fiesta con la presentación de Ulises Bueno.

Al igual que otros años el escenario electrónico junto a la Sala de Convenciones y el espacio de deportes y recreación para hacer actividades deportivas y recreativas en la previa fueron el complemento ideal para el escenario mayor.

La novedad de este año, lo constituyeron sin duda, la Feria de Food Trucks con distintas opciones gastronómicas gourmet de Córdoba que agotaron toda su producción del día.

Este año, volvió a repetirse, un día antes, el martes 20 de Septiembre, de 17 a 0 hs., en los Jardines Municipales, la previa de la Fiesta de la Primavera con espectáculos musicales de bandas locales, actividades deportivas y culturales.

Participaron junto al Municipio, instituciones intermedias, ONG juveniles de la ciudad y centros de estudiantes con actividades de prevención en temas como accidentes de tránsito, consumo de sustancias y sexualidad.

“Día a día nos seguimos jerarquizando como destino con eventos como este que nos posicionan en el plano nacional, le agradecemos al gobierno provincial y al Ministerio de Turismo de la Nación por acompañarnos en esta fiesta. Hemos hecho  mucho hincapié en el tema seguridad en todos sus aspectos y cada familia sabe que sus hijos están muy bien cuidados en Carlos Paz” expresó hoy el Intendente Esteban Avilés.

Los números de la Fiesta de la Primavera 2016

- 2 escenarios.

- Más de 20 bandas pasaron por el escenario principal.

- Más de 1200 efectivos de seguridad.

- 10 Food Trucks con cocina gourmet.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG