Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
08/09/2016 - EL INTENDENTE ESTEBAN AVILÉS PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA PROVINCIAL “CÓRDOBA ILUMINA”

El Intendente Esteban Avilés participó hoy en la Casa de Gobierno de Córdoba de la presentación del Programa Provincial para el mejoramiento del sistema de alumbrado público “Córdoba ilumina” que encabezó el Gobernador de la Provincia Juan Schiaretti junto a distintos intendentes que integran la mesa Provincia-Municipios.

El mismo, destinado a favorecer la recuperación y seguridad de los espacios públicos, optimizando el uso de las redes y potenciando la eficiencia energética de las luminarias, se llevará a cabo a través de un trabajo en conjunto con la mesa Provincia-Municipios en la instalación de más de 80.000 luminarias de led (20.000 en una primera etapa) en distintas comunas del interior del país por un monto de inversión de 650 millones de pesos.

“Destacamos la forma de trabajo del Gobierno de Córdoba, este programa implica un trabajo muy aceitado entre provincia, municipios y EPEC donde nos beneficiamos todos. Implica además un importante ahorro energético, cuidado del medio ambiente y prevención del delito. Es muy auspicioso, en breve este programa nos cambiará la calidad de vida” explicó el Intendente Esteban Avilés.

El acuerdo dispone asimismo, que las obras realizadas se incorporarán al patrimonio de cada municipalidad que, una vez ejecutado el proyecto, debe recibirlo y tomar a su cargo la posterior operación y mantenimiento del alumbrado público.

También se decidió delegar en la Epec el desarrollo e implementación del programa que, por sí o por terceros, tendrá a su cargo la elaboración, confección de los proyectos ejecutivos, ejecución de las obras y trabajos correspondientes y la provisión de los elementos y materiales necesarios.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG