Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
13/06/2016 - AVILÉS: “EL CRECIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DEPORTIVAS ES MUY IMPORTANTE”

El Intendente Esteban Avilés acompañado del Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, el Secretario de Calidad Institucional Darío Zeino, el concejal Omar Ruiz y el Presidente del Tribunal de Cuentas Daniel Gómez hicieron entrega hoy en el Club Sarmiento de un ayuda económica en carácter de apoyo institucional a los clubes Independiente, Brujas Fútbol Club, Club Atlético Carlos Paz, Escuela Lucas Paz, Asociación Sportivo Brasil, Club Bolívar, Club de Pesca, Sportivo Rivadavia y Club Sarmiento.

Ayuda que fue recibida por los presidentes y titulares de cada institución, destinadas a solventar en parte los gastos relacionados con la contratación de servicio de traslado a diferentes compromisos del calendario deportivo.

“El crecimiento de las instituciones deportivas es muy importante en este año que no es fácil para nadie. Hoy estamos reconociendo la sintonía de los clubes con el Municipio. Desde nuestro gobierno tratamos de ayudar y sostener el crecimiento de las instituciones deportivas de la ciudad. Esta ayuda servirá para cubrir gastos operativos como el transporte, sobre todo cuando se siguen incorporando más chicos a diferentes competencias” afirmó el Intendente Esteban Avilés.

El Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Eventos Deportivos continúa trabajando en conjunto para garantizar el crecimiento en la infraestructura y actividades de las instituciones deportivas locales.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG