Noticias - Juventud
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
26/05/2016 - DÍA MUNDIAL SIN TABACO

Con motivo de la conmemoración del “Día Mundial Sin Tabaco”, este sábado 28 de Mayo, desde las 17 hasta las 20 hs. en la vereda de la Galería Strada (9 de Julio 70), se desarrollará una campaña de concientización en donde se intercambiarán, a modo de gesto simbólico, frutas por cigarrillos.

Esta actividad es organizada por los jóvenes del Voluntariado Juvenil pertenecientes a la Casa de la Juventud.

Los mismos, encuadran esta actividad no sólo en el Día Mundial sin Tabaco sino también, como su primera acción concreta de la campaña que impulsaron el pasado 24 de Mayo denominada “Yo le regalo a mi Patria”, que se desarrolla en el marco del Bicentenario de la Independencia Argentina desde el 24 de Mayo hasta el 10 de Julio.

El objetivo principal de la campaña es crear gestos de agradecimiento hacia nuestra patria. Se busca promover conciencia sobre todo lo que le debemos a nuestra Argentina y así comprometernos a crecer junto a ella.

Para participar, hay que regalarle a la patria cualquier gesto (material o simbólico), y compartirlo usando el hashtag #Yoleregaloamipatria para que se pueda difundir y así contagiar a toda la Argentina.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG