Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
26/05/2016 - AVILÉS: “ESTE ACTO ES TAMBIÉN UN RECONOCIMIENTO A LOS VECINOS DEL SECTOR QUE SON PROTAGONISTAS DE NUESTRA CIUDAD”

En el marco del Bicentenario de la Independencia Argentina, este miércoles 25 de mayo se desarrolló el Desfile Cívico Militar por el 206° Aniversario de la Revolución de Mayo. El Intendente Esteban Avilés, acompañando de autoridades, vecinos e instituciones intermedias de la ciudad participaron de este evento que se desarrolló en la avenida principal de barrio La Quinta IV.

Desde temprano, el Intendente Esteban Avilés recibió a autoridades, vecinos y niños de las escuelas de la zona en el Parque Estancia La Quinta para hacer un recorrido por el museo y compartir un desayuno patrio, tras lo cual se trasladaron al acto central en calle Los Sauces.

“Desde el Gobierno siempre hacemos actividades en los diferentes barrios como forma de hacer que los carlospacenses conozcamos y valoremos los espacios públicos. Este barrio es uno de los sectores más importantes en la historia de la ciudad con un lugar privilegiado como el Parque Estancia La Quinta, que queremos que los vecinos lo conozcan”, señaló el Intendente.

En tal sentido adelantó que próximamente se avanzará en la construcción del Parque Central La Quinta. “Es un proyecto que estamos desarrollando con el Centro Vecinal y tiene como objetivo darle otra óptica a este lugar, con baños públicos e ingresos accesibles para toda la familia”, afirmó el Intendente Avilés. 

Cabe recordar que estos festejos comenzaron anoche en el Teatro del Lago con la realización de la tradicional Velada de Gala que contó con un gran espectáculo a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal junto al Departamento de Arte en Movimiento, el Estudio Coral Fusas y el Coro Polifónico “La Merced”, quienes actuaron a sala llena.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG