Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
24/04/2016 - AVILÉS: “LO MÁS IMPORTANTE ES QUE TODOS DISFRUTAMOS ESTA PRUEBA CON RESPONSABILIDAD”

La 36ta edición del Rally Argentina tuvo una sorpresa final sobre el último tramo consagrando al neozelandés Hayden Paddon como ganador de la competencia.

Una vez más la carrera cumplió con las expectativas que había generado en la previa. Las 18 pruebas especiales de este año fueron un verdadero desafío para los mejores pilotos del mundo como así también un gran espectáculo para el público que siempre acompañó este clásico cordobés, respetando las indicaciones de seguridad.

Este fin de semana, Villa Carlos Paz vivió una vez más una nueva fecha de esta competencia internacional ubicándose en la vidriera del mundo. El público, tal como lo manifestó la organización se ubicó en los lugares correspondientes y acompañó como buen espectador, el excelente desarrollo de la competencia.

En tal sentido, se pudo apreciar esta mañana en el clásico tramo de El Cóndor - Copina, la buena conducta del público en donde 60 mil fanáticos se hicieron presentes para ver el paso de los vehículos.

Según datos proporcionados por la Secretaria de Turismo, Carlos Paz mantuvo un muy buen nivel de ocupación con turistas provenientes de todo el país, como así también de países limítrofes, especialmente de Paraguay.

“El balance de la competencia es muy bueno, con turistas argentinos y de países limítrofes que han venido a disfrutar de la competencia y más de 60 mil personas que hoy disfrutaron el tramo Cóndor - Copina, algo que realmente nos sorprendió”, destacó el Secretario de Turismo, Sebastián Boldrini.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés resaltó que el público que se acercó a disfrutar de la carrera con responsabilidad y cumpliendo todas las normas de seguridad.

 “Quiero agradecer al ACA, al Gobierno de la Provincia y al Ministerio de Turismo de la Nación por haber elegido Villa Carlos Paz nuevamente como epicentro. Este es un logro de todos los vecinos que nos seguimos esforzando para cumplimentar con todas las demandas y jerarquizar este tipo de eventos” indicó Avilés.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG