Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
03/02/2016 - ILUMINACIÓN EN EL FANTASIO: MÁS SEGURIDAD PARA LOS VECINOS

El martes por la noche, el Intendente Esteban Avilés, acompañado de funcionarios de las secretarías de Desarrollo Urbano Ambiental y  Calidad Institucional, dejó inaugurada la iluminación en el corredor “Parque EstanciaLa Quinta- ElFantasio”, que comprende un total de 76 luminarias que se extienden desde el paseo jesuítico hasta calle París.

Estos trabajos forman parte de las tareas que lleva a cabola Comisiónde Administración y Control de Balnearios, integrada por miembros de Centros Vecinales y el Departamento Ejecutivo Municipal, y que tiene por objetivo intervenir los espacios ubicados sobre la costa del río San Antonio y el arroyo Los Chorrillos, brindando mayor seguridad a vecinos y turistas.

Cabe recordar que estas tareas se suman a la realización de rampas para discapacitados, mejoramiento de los baños, desagües pluviales, áreas de deportes iluminación, forestación, señalización, ordenamiento de dársenas, relocalización paradas de colectivos entre otros puntos.

En la oportunidad, el Intendente Esteban Avilés remarcó que estas obras son el resultado de las “prioridades que marcan los vecinos”. Ya que “estos espacios públicos se han revalorizado e incorporado a la vida de los carlospacenses, quienes trabajaron mediante la planificación conjunta con las instituciones intermedias”.

Y afirmó: “Estamos trabajando una planificación estratégica clara, con políticas inclusivas,


Y afirmó: “Estamos trabajando una planificación estratégica clara, con políticas inclusivas, ya que El Fantasio es el primer balneario inclusivo de la ciudad”.

”. 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG