Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
30/09/2015 - LOS DOS CENTROS UNIFICADOS CON LA MISMA ARMONÍA VISUAL Y ESTÉTICA- EL INTENDENTE INAUGURÓ LA RENOVADA AV. GENERAL PAZ

El Intendente Esteban Avilés, el Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone y otros funcionarios del área inauguraron el pasado sábado la Av. General Paz en su totalidad, donde se realizo la renovación de la misma.

Los trabajos de adoquinado y puesta en valor de la zona céntrica tuvieron una inversión de más de $ 22.000.000 pesos y comprenden el recambio de calzada, ensanche de veredas y renovación de luminarias, bancos y canteros.

Esta es la última etapa y culminación del proyecto que incluyó también la renovación de pavimento y parte de la vereda entre Caseros y Alvear.

Esta obra realizada en las calles 9 de Julio y General Paz permite la unificación de los dos centros de la ciudad con una armonía visual y estética desde el reloj Cucú hasta Avenida Libertad y se suma a otros trabajos realizados en distintos barrios como Costa Azul, Villa del Lago y La Quinta.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG