Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
29/07/2015 - NUEVO ORGANIGRAMA MUNICIPAL PERMITIRÁ AHORRAR MAS DE 5 MILLONES DE PESOS POR AÑO

Buscando optimizar el trabajo de las distintas áreas municipales agilizando la administración pública y, consecuente con ello, logrando un importante ahorro en los recursos públicos, el intendente Esteban Avilés presentó ante el Concejo de Representantes el nuevo organigrama municipal que permitirá un ahorro de 5.366.292 pesos anuales.

En este sentido, desaparecen del organigrama 6 direcciones, 12 coordinaciones y una subdirección por la cual se modifica la estructura orgánica funcional del Departamento Ejecutivo.

La reducción de las distintas dependencias implicará al municipio el  fortalecimiento del funcionamiento interno e interacción de las distintas áreas municipales brindándoles más agilidad y dinamismo.

“En nuestro país cuando una gestión gobierna por segunda vez por lo general incrementa su planta política y por ende sus recursos económicos. Nosotros gobernamos para el vecino, es nuestro único compromiso. La experiencia y el trabajo conjunto con la sociedad hacen posible esta disminución del gasto público”, explicó el intendente Esteban Avilés.

 

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG