Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
01/07/2015 - AVILÉS: “HOY EL GOBIERNO TIENE MÁS DE 17 OBRAS EN EJECUCIÓN”

El Intendente Esteban Avilés acompañado del Presidente del Concejo de Representantes Walter Gispert y el Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Julio Bustos recorrió la obra de colocación de adoquines en las calles 9 de Julio y General Paz que permitirá continuar con la unificación de los dos centros de la ciudad con una armonía visual y estética desde Asunción y Bv. Sarmiento hasta calle Alvear.

Los trabajos que tendrán una inversión de $ 5.400.000 pesos comprenden el recambio de calzada, ensanche de veredas y renovación de luminarias, bancos y canteros.

“Esta primera etapa hasta calle San Martín, comprende todo el sector que faltaba de adoquinar del área peatonal. Con motivo de las vacaciones invernales se discontinuará el avance hasta el mes de agosto. Creemos que este jueves se liberará el tránsito del sector para todo el centro” explicó Julio Bustos, Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental.

Por su parte, el Presidente del Concejo de Representantes Walter Gispert agregó “para nosotros no hay centro viejo o centro nuevo, esta es una ciudad integrada, a dos días de las elecciones ya estamos trabajando en la obra porque esto es lo que debe hacer un gobierno. Ya empezamos también con nueva iluminación en el ingreso a la ciudad. Vamos a seguir trabajando para que el vecino viva mejor todos los días”.

Finalmente, el Intendente Esteban Avilés concluyó “hoy el gobierno tiene más de 17 obras en ejecución, las obras más importantes todavía no las hemos mostrado, aquí en el centro vamos a tener una temporada con un sector totalmente renovado que hacía muchos años que no se intervenía. No debemos olvidarnos que somos una ciudad turística y en poco tiempo estaremos inaugurando esta obra”.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG