Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
27/04/2015 - CARLOS PAZ SEDE DEL III CONGRESO MUNDIAL EN CLÍNICA ESTÉTICA Y REPARADORA

El sábado 16 y domingo 17 de mayo tendrá lugar en el Hotel Amerian (Alvear 50) de la ciudad de Villa Carlos Paz, el IIIº Congreso Mundial en Clínica Estética y Reparadora, promovido por ACER (Asociación de Clínica Estética y Reparadora).
Se estima una asistencia de 500 profesionales del campo de la salud y estética procedentes de todo el país y de países extranjeros como México, Ecuador, Perú, Uruguay, El Salvador, Venezuela, España, Chile, Cuba; entre ellos médicos especialistas en medicina estética, dermatología, cirugía plástica, cosmetólogas, cosmiatras, esteticistas, kinesiólogos, nutricionistas y odontólogos. 
El comité organizador ha diseñado un programa científico de primer nivel que tendrá la presencia de disertantes nacionales e internacionales de reputación y renombre, quienes darán conferencias de calidad y alta categoría.

De esta manera se busca generar la posibilidad de crear lazos para intercambiar experiencias y crecer científica y académicamente.

Para mayores informes comunicarse al Te: +54 (351) 481-6898 - congreso@acerestetica.com.ar. Lunes a viernes de 9 a 17 hs.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG